Paginas /Seiten

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vacunar con ayuda de los symbolos angelicales

Hace 6 años ,cuando nació mi hija decidimos que solo vaciaríamos "lo mas importante". Así que este verano después de su 6.cumpleaños mi hija recibió su 1. vacuna .Tétano y difteria .Ayer fuimos por 2. vez a vacunarla y fue como la 1. vez una experiencia agradable! Para "limpiar"energeticamente  la vacuna me lleve el símbolo nr. 4 ángel de la  pureza y claridad de los símbolos 1-49 de Ingrid Auer. La vacuna estuvo unos minutos encima del símbolo para que hiciera efecto. Mi hija llevo durante la vacunación unos symbolos de niños que le proporcionaron tranquilidad ...nr.6 y nr. 12 de los symbolos angelicales para niños. Gracias a este acompañamiento energético y la cariñosa manera de ponerle la vacuna por parte de la pediatra, fue una experiencia agradable ...sin dolor ni estres!!! Ayer mi hija fue sin miedo a su cita !
por la tarde quiso hacer galletas conmigo y como le dolió el "pinchacito" se fue a buscar un angelito para niños ( un symbolo para niños) y se lo puso debajo de su manga encima del pinchacito. A a media hora se lo quito diciendo que ya no le dolía! Y es mas no le ha vuelvo a doler , no tuvo ni fiebre ni ninguna otra molestia . Con un poco de ayuda energética hasta vacunarse puede ser una experiencia mas agradable ! :-)


 

No hay comentarios:

Sample text

Mi lista de blogs